Archive for ‘July 2007’

Fu Hou Buffet

Por Loudovika Doe (Guaynabo City, PR)

Si bien los buffets se distinguen por ser los lugares idóneos para compartir con amigos y familiares o después de algún evento especial o una salida al cine, Fu Hou Buffet también lo es. De decoración muy simple al estilo oriental, este espacioso lugar ofrece la más selecta variedad en buffets que van desde carnes rojas, aves, y sushi. Esto, y sin dejar afuera los típicos y ya conocidos platos orientales donde también se puede disfrutar de unos ricos y frescos California y Spring rolls. Pudimos encontrar comida criolla desde unas buenas chuletas cancán, arroz blanco, pollo frito bien crunchy, papas fritas, pollo a la naranja, arroz con vegetales y demás.

En realidad, Fu Hou no ofrece nada especial dentro de lo que se ofrece en cualquier otro restaurante buffet oriental. Lo que lo hace sumamente atractivo es el precio módico por persona para comer (ni siquiera sobrepasa los $20 dólares)

Nosotros fuimos un domingo en la tarde y ya el lugar parecía estar bastante lleno. La mayoría de las personas que se encontraban en el lugar eran de familias numerosas, lo cual dificultó el poder tener acceso a todas las estaciones de comida. Las meseras siempre fueron muy atentas, lo cual me llamó muchísimo la atención que aunque no había un menú como tal, las meseras siempre estuvieron dispuestas a asistirnos en lo más mínimo.

Nos encontramos un poco decepcionados con lo corto que se queda Fu Hou Buffet en la variedad de postres. Pero ya que las personas velan un poco más lo que consumen, no estuvo de más probar frutas frescas cortadas en pedacitos cuadrados para acompañar con un poco de crema, súper rico de verdad!. Además, había varios tipos de muffins, entre ellos el de zanahoria que sabía a gloria con rica crema de canela, sundaes para acompañar con tu syrop favorito y muchos pero que muchos sprinkles. También probamos un rico bizcocho de pistacho que estaba como acabadito de hacer por tu mamá en casa.

En cuestión de bebidas, no hay una bebida oficial de la casa así que usted mismo ordena refresco, agua, jugos, cervezas, etc, etc. Si pudiera encontrarle algo negativo a Fu Hou sería la forma en la que están localizadas las mesas/estaciones/"bandejas" donde ubica la comida. Hay muy poco espacio, es decir, espacio es muy estrecho para seguir en una fila y las personas--o es que al parecer el hambre no les deja pensar--no parecen seguir un orden. Pero en todo lo demás nos satisfizo.

Si les llama la atención ir, Fu Hou Buffet está ubicado en la Carr. 2 Km 35.3 Bo. Cabo Caribe, Vega Baja. Si transita por la # 2--camino a Vega Baja claro está--rápido dará con el lugar por su enooooorme letrero.
¡Buen Provecho!

*Imagen de Wikipedia.com