Archive for ‘July 2008’

Todo Comenzó con el Hamburger

Por OnlyinSanJuan (Ssn Juan, PR)
onlyinsanjuan@excite.com

Morton’s The Steakhouse comenzó hace exactamente 30 años cuando sus fundadores Klaus Fritsch y Arnie Morton trabajaban juntos en el Playboy Club. Aquí Fritsch elaboró su reconocido hamburger y se lo ofreció a probar a Morton. Este último lo señaló como el mejor hamburger que había probado en su vida y desde entonces comenzaron juntos la cadena de restaurantes Morton's The Steakhouse que ahora en su 30 aniversario cuenta con 80 restaurantes alrededor del mundo.


Para celebrar esas tres décadas de calidad y excelencia Morton’s The Steakhouse en San Juan presenta una deliciosa oferta especial. A partir del domingo, 6 de julio y todos los domingos hasta el mes de septiembre, los clientes de Morton’s tendrán la oportunidad de ordenar el reconocido “Morton’s prime sirloin burger” por solo $19.78 (año en que este reconocido steakhouse abrió sus puertas) y a la vez se estará cooperando con $5 de cada hamburger y papas fritas para Make A Wish Foundation, Capítulo de Puerto Rico. Esta organización ayuda a cumplir sueños de niños cuyas condiciones de salud ponen en riesgo su vida.

Conversando con Eric Wilber, gerente general de Morton’s The Steakhouse en San Juan, este me explicó que “el famoso hamburger no está usualmente disponible en los restaurantes que no ofrecen almuerzo por lo que sabemos que los domingos de los meses de julio a septiembre se convertirán en la celebración de nuestro aniversario; ya que es perfecto para traer a toda la familia y de una vez ayudar a la labor que Make a Wish lleva a cabo por los niños de Puerto Rico”.

Como parte de la campaña de Morton’s con Make a Wish Foundation, “30 deseos por 30 años”, los 80 restaurantes de la cadena a través del mundo han recaudado más de $100,000.

Sobre Make a Wish en Puerto Rico

La Fundación Make-A-Wish® de Puerto Rico concede deseos a niños mayores de 2 ½ años y menores de 18 años con condiciones de salud que ponen su vida en riesgo, llevando fortaleza, esperanza y alegría.

En el 1990 se establece el Capítulo de Puerto Rico convirtiéndose en la única fundación puertorriqueña dedicada exclusivamente a conceder deseos. En sus 18 años de establecidos, han otorgado sobre 1,500 deseos. La meta para este año es conceder 105 deseos.



Betty Crocker Warm Delight MINIS!

Entre mis maneras favoritas de perder el tiempo, aparte de jugar juegos en Kongregate y ver Scrubs, se encuentra la gran búsqueda cibernética de muestras de productos. Hasta el momento he recibido shampoos, conditioners, perfumes, y por supuesto... comida. Hoy me llegó una cajita mágica de los Betty Crocker Warm Delight Minis.


Cada vez que me llegan estas muestras es una sorpresa, porque siempre pido mil cosas a la vez y siempre se tardan una eternidad. Nunca me acuerdo de lo que pedí. No me acordaba de estos bizcochitos, ni tan siquiera porque dan el anuncio mil veces al día.

¿El concepto? Un minúsculo paquetito de mezcla de bizcocho de chocolate, lo mezclas con agua en el bowl de plástico que Betty Crocker te provee y le dibujas por encima con otro minúsculo paquetito de fudge. Lo metes en el microondas por 30 segundos y ya. Tienes un bizcocho de chocolate. Hasta el momento, vienen en tres sabores: Molten Chocolate Cake, Molten Caramel Cake y Chocolate Raspberry Decadence.

La muestra me llegó de Molten Chocolate Cake. A todas las mezclas de bizcocho de paquetito que requieren agua, yo les hecho leche. Así que advierto que mi experiencia con el bizcocho no está exactamente por el libro. Luego de substituir el agua por leche, yo también le añadí 10 segundos. Bueno, no exactamente. La cajita te dice que le puedes añadir 10 segundos.

Al abrir el microondas me encontré con una sorpresa. Aunque yo no creía que uno podía hacer un bizcocho en 30 (bueno, 40) segundos, sin huevo, y en un bowl de plástico, Betty Crocker proved me wrong. Yo esperaba un desastre, pero el bizcocho estaba completamente cocinado y el fudge completamente derretido. El fudge es bastante bueno, aunque les recomiendo que lo dejen enfriar un poco. (Como siempre, me quemé el paladar.) El bizcocho en sí es un poco seco y un poco soso, pero nada malo, especialmente considerando que se mezcla bastante con el fudge caliente. (Consideren que yo tengo un sweet tooth exagerado y le meto 2 cucharadas de azucar a mis smoothies de fruta.) Al tener la oportunidad de probarlos de manera gratuita, no tengo información sobre los precios. (Si los has visto en algún supermercado local, contáctanos!)

¿Veredicto? Los Warm Delight Minis de Betty Crocker son una opción muy conveniente para el postre de día a día. ¡Toman 30 segundos, no requieren limpiar nada excepto la cuchara, y tienen sólo 150 calorias y 4.5 gramos de grasa!* Estoy loca por probar el de Raspberry.

¿Quieres más buenas noticias? Aparentemente, todavía hay muestras disponibles. No se hasta cuando estará esta oferta, así que aprovecha cliqueando aquí para que te llegué tu propia cajita de bizcocho.

*Esto sólo aplica al producto Warm Delight Mini, y no al producto Warm Delight. Para más información y datos de nutrición completos, verifica la cajita del producto o el website de Betty Crocker.



Gran Venta de Verano en El Hórreo de V. Suárez

Por: Margie Alvarez

Como es tradicional y con motivo de la renovación de su portfolio de etiquetas vinícolas, las tiendas de El Hórreo de V. Suárez en Guaynabo y Ponce llevarán a cabo su acostumbrada venta especial de verano.

Las tiendas tienen alrededor de 50 vinos de varios países productores a precios sumamente bajos. “En estos momentos nos encontramos renovando nuestro inventario y aumentando nuestro listado de etiquetas por lo que esta venta de verano es ideal para completar las cavas o simplemente para las actividades y reuniones familiares de este verano,” explicó Edwin Alfonzo, director de vinos de V. Suárez & Co., Inc

Esta venta especial comienza el 1ro de julio hasta el 31 de ese mes. Para más información de los vinos disponibles en esta venta especial comuníquese con las tiendas de El Hórreo, en Guaynabo (787) 474-1400 y Ponce (787) 812-3140.