Morton’s The Steakhouse llega a su Casa (Part One)



Por: only in san juan

(San Juan, PR)

Muchas veces salimos a cenar a un restaurante y si nos encanta lo que ordenamos, pensamos que sería de lo más “nice” poder tener la oportunidad de prepararlo en casa. Pues bien, el restaurante Morton’s The Steakhouse nos da esa oportunidad de dos formas. Primero con la llegada de su catalogo y página de Internet “Morton’s The Steakhouse At Home”( www.mortons.allenbrothers.com) que ofrece los famosos cortes de carnes y mariscos de Morton’s a través de su reconocido suplidor Allen Brothers. Sí, porque si no lo sabia, todos los restaurantes de Morton’s a través del mundo sirven la misma calidad de productos ya que todos reciben los mismos directamente del mismo suplidor. Así, cuando viaje y visite otro Morton’s, encontrará la misma calidad y sabor al que está acostumbrado. (Aunque para darles un chismecito, cuentan que importantes “celebrities” de Hollywood que han llegado a Puerto Rico y de repente se pasean por Morton’s del Caribe Hilton, siempre salen diciendo que es donde mejor sabe la comida…quién sabe si el sabor boricua se impone en esa parrilla).


En este catalogo los amantes y conocedores de las carnes podrán ahora disfrutar de la calidad de los cortes de carne de Morton’s en la comodidad de su hogar. Puedes escoger entre una selección de los jugosos New York Strip Steaks, grandes porterhouses de 24 onzas, cortes gruesos de ribeye steaks, Morton’s filets, domestic lamb chops, rabos de langosta West Australian y los famosos colossal shrimp, (que tanto hacen que sus fanáticos se chupen hasta los dedos). Estos serán exquisitos para una cena en su casa, enviarlo como agradecimiento a alguien especial o como un excelente regalo para las fiestas navideñas. Además a través de esta página cibernética, catalogo o el número libre de cargos puede conseguir otros productos de Morton’s como lo son sets de cuchillos, especias para sazonar las carnes y los libros de recetas de Morton’s The Steakhouse. Para solicitar un catalogo puede llamar a través del 1-800-260-0111 u ordene a través de la página www.mortons.allenbrothers.com.


Prime Rib-Eye *drool*



El libro de recetas Morton’s The Cookbook es el complemento perfecto para ese pedido que lleve a cabo por catalogo pues nos trae recetas famosas de este restaurante y las que puede recrear en la comodidad de su hogar para sorprender a su familia y amigos. La semana que viene les escribiré más sobre el libro y por supuesto compartiré con ustedes algunas de las recetas, no solo para comer si no también para preparar uno que otro coctelito….Uy, uy, uy, que rico!



No Comments