Godiva Chocolixir


Las últimas dos semanas han estado marcadas por placeres del paladar. Aunque han sido pocos, han sido ricos e inolvidables.

Empezemos por el Godiva Chocolixir, disponible en la tienda Godiva de Plaza las Américas (en el primer piso, frente a Macy's). Si no vives en Puerto Rico, pasa por el website de Godiva, donde hay un search para saber en qué tiendas de Godiva lo tienen disponible. El Chocolixir es una bebida fría, como un frappé de chocolate. Viene en seis sabores: Milk Chocolate Caramel, Dark Chocolate Caramel, White Chocolate Caramel, Dark Chocolate Decadence, Milk Chocolate Latte and White Chocolate Raspberry. Aquí en Puerto Rico sólo tienen disponibles aquellos de Milk y Dark Chocolate (los que están en itálicas, ¿viste?). El tamaño es aproximadamente el de un vaso tamaño Grande de Starbucks. Puedes pedir el tuyo con o sin whipped cream.

Tuve al oportunidad de probar sólo el Dark Chocolate Decadence, pero déjame decirte que eso fue suficiente para convencerme. Es perfectamente chocolatoso, pero como es un blended beverage, no empalaga. No es muy dulce, ni muy agrio (como tiende a ser el chocolate oscuro) y es perfectamente cremoso. Y no me dio brain freeze. Si te gusta el chocolate y tienes ganas de chocolate sin obstáculos, sin caramelo y sin café, un Dark Chocolate Decadence es la bebida perfecta. A mi me encanta el chocolate, pero hay muchas hechas de chocolate que no me gustan, ya sea porque son demasiado empalagosas o porque saben a todo excepto al chocolate. Esta bebida no tiene ninguno de los dos problemas. Y la puedes pedir en dúo y llevarte una barra de Chocolate de Godiva (que también viene en muchos sabores para escoger, desde Solid Milk Chocolate hasta Dark Chocolate Raspberry).

Al comprar, asegúrate de chequear si tienen tarjetitas de Godiva. Te la ponchan una vez por día, y la sexta bebida te sale gratis.

Gracias a Kiwi y a Diana por la recomendación.

La cuestión (la bebida sola) cuesta $4.75 ($4.80 con tax). El dúo (con la barra de chocolate) sale como a $7.70. Ah, y no tienen ATH, sólo puedes pagar con cash o tarjeta de Crédito. Y toda la colección de Godiva GOLD está a 50% de descuento en lo que traen la colección nueva, así que aprovechen eso tambíen.



One Comment

  1. gravatar [ motrown ] says:

    Bueno, me viste hoy con un Milk Chocolate Caramel Chocolixir. Es muy rico, pero quizas es una cosa mia que soy muy "tiquismiqui", pero la cremosidad creo que depende mucho de la persona que lo haga. Pase mucho rato masticando los pedazos de chocolate. (que de hecho eran muy buenos!)

    Lo mismo me pasaba cuando me compraba el Coconut Mocha Frapuccino de Starbucks. Depende de donde lo pidas y el lugar, vas a encontrarte con una delicia o con coconut shavings galore.

Sociable