Fu Hou Buffet

Por Loudovika Doe (Guaynabo City, PR)

Si bien los buffets se distinguen por ser los lugares idóneos para compartir con amigos y familiares o después de algún evento especial o una salida al cine, Fu Hou Buffet también lo es. De decoración muy simple al estilo oriental, este espacioso lugar ofrece la más selecta variedad en buffets que van desde carnes rojas, aves, y sushi. Esto, y sin dejar afuera los típicos y ya conocidos platos orientales donde también se puede disfrutar de unos ricos y frescos California y Spring rolls. Pudimos encontrar comida criolla desde unas buenas chuletas cancán, arroz blanco, pollo frito bien crunchy, papas fritas, pollo a la naranja, arroz con vegetales y demás.

En realidad, Fu Hou no ofrece nada especial dentro de lo que se ofrece en cualquier otro restaurante buffet oriental. Lo que lo hace sumamente atractivo es el precio módico por persona para comer (ni siquiera sobrepasa los $20 dólares)

Nosotros fuimos un domingo en la tarde y ya el lugar parecía estar bastante lleno. La mayoría de las personas que se encontraban en el lugar eran de familias numerosas, lo cual dificultó el poder tener acceso a todas las estaciones de comida. Las meseras siempre fueron muy atentas, lo cual me llamó muchísimo la atención que aunque no había un menú como tal, las meseras siempre estuvieron dispuestas a asistirnos en lo más mínimo.

Nos encontramos un poco decepcionados con lo corto que se queda Fu Hou Buffet en la variedad de postres. Pero ya que las personas velan un poco más lo que consumen, no estuvo de más probar frutas frescas cortadas en pedacitos cuadrados para acompañar con un poco de crema, súper rico de verdad!. Además, había varios tipos de muffins, entre ellos el de zanahoria que sabía a gloria con rica crema de canela, sundaes para acompañar con tu syrop favorito y muchos pero que muchos sprinkles. También probamos un rico bizcocho de pistacho que estaba como acabadito de hacer por tu mamá en casa.

En cuestión de bebidas, no hay una bebida oficial de la casa así que usted mismo ordena refresco, agua, jugos, cervezas, etc, etc. Si pudiera encontrarle algo negativo a Fu Hou sería la forma en la que están localizadas las mesas/estaciones/"bandejas" donde ubica la comida. Hay muy poco espacio, es decir, espacio es muy estrecho para seguir en una fila y las personas--o es que al parecer el hambre no les deja pensar--no parecen seguir un orden. Pero en todo lo demás nos satisfizo.

Si les llama la atención ir, Fu Hou Buffet está ubicado en la Carr. 2 Km 35.3 Bo. Cabo Caribe, Vega Baja. Si transita por la # 2--camino a Vega Baja claro está--rápido dará con el lugar por su enooooorme letrero.
¡Buen Provecho!

*Imagen de Wikipedia.com



8 Comments

  1. gravatar Anonymous says:

    El restaurante de comida china FU HOU, es originalmente de Corozal, para mi es el MEJOR restaurante de comida china al que he ido, me fascina la comida china y he comido en diferentes lugares hasta en diferentes estados y en mi opinion (MUY PERSONAL) no cambio FU HOU por ningun otro... estoy contenta de saber que expandieron sus horizontes y ahora mucho mas personas pueden conocer este gran restaurante, cabe mencionar que sus due~os Lisa y FU son excelentes personas, se merecen todo el exito del mundo... FELICIDADES!!!

  2. gravatar Unknown says:

    Fu Hou es el mejor restaurant chino que yo he visto y ademas es muy limpio.
    Las meseras son muy atentas y dan la milla extra para atender a uno.

  3. gravatar Jessenia says:

    BEST CHINESE RESTAURANT EVER!!!!!! GREAT FOOD, GREAT SERVICE, EXCELLENT PLACE TO SHARE AND ENJOY WITH YOUR FAMILY AND FRIENDS!

  4. gravatar Anonymous says:

    Ayer fui a este "rest" con mi familia, eramos 5 adultos y un nino de 5 a~os, una de las personas que estaba con nosotros ya habia comido antes de llegar al lugar y mi hijo de 5 a~os tambien, pues pagamos por los que ibamos a comer que eramos los 4 adultos restantes, cuando vamos a pasar la muchacha nos dice "faltan 2 personas por pagar, el nino y la muchacha", le informamos que ellos acababan de comer que ellos no iban a comer aqui pq de todas formas a ellos no les gustaba lo que habia alli y no comian nada de eso y por eso comieron antes, la muchacha dice que "siempre los ninos pican algo" y que entonces mi hijo de 5 a~os junto con la muchacha no pueden pasar y tienen que esperar en el lobby, (como si lo que un nino fuera a picar los va a llevar a la banca rota, ademas que bastante cobran por cada plato)le informamos que nosotros estamos todos juntos y que no es justo dejarlos solos esperando en el lobby y la muchacha siguio trancanda en que no podian pasar ( ahhh pq desde que nos hizo el primer comentario lo dijo ya con actitud y cada vez su actitud fue subiendo mas)y entonces le tuvimos que decir que nos devolviera el dinero y ella sin disculparse ni nada simplemente nos lo devolvio, eran alrededor de $84 q perdieron ese dia alli, mas la propina de las meseras, mas personas que nunca mas van a volver a ir, y que (como aqui) lo va a informar para q otra gente tambien lo sepa. He ido a muchos buffets y casi nunca le he pedido un plato a mi hijo pq verdaderamente el es super manoso y no come nada de lo q normalmente hay en los buffets y tampoco pica y nunca me han dicho nada por el, al contrario, hay un buffet chino en la #2 en Arecibo, cerca de plaza del norte y nunca le he pedido un plato a el y las muchachas de alli siempre ponen un plato de nino para el de todas formas en la bandeja total que mi nino nunca lo usa pq no come, si el fuera a comer yo no tendria problema con pagarle la comida pero no me van a hacer pagar una comida q se va a perder pq el no se la va a comer y eso fue lo que esta muchacha quiso hacer con nosotros, muy mala la experiencia y el corage, ademas de q es la regla mas estupida q he visto en mi vida, parece q los dueno no son tan buenas personas como dice el comentario de arriba.

  5. gravatar Anonymous says:

    Podran tener excelente comida, pero el trato es mucho mas importante y en esto ellos son malisimos. Sus "REGLAS"... "Ningun nino mayor de 3 a~nos puede entrar si no paga". Esto es realmente ridiculo. Peor aun la forma en que te lo dicen. Ningun tacto y de forma agresiva. Jamas vuelvo a ese lugar.

  6. gravatar Raul Valentin says:

    Llevo años visitando en este lugar y nunca me ha sucedido cosa igual. Lamento su mala experiencia pero debio haber oedido hablar con los dueños, ellos siempre estan ahi.

  7. Ya no vale la pena comer en este sitio. Quitaron los mariscos y subieron los precios. Ya solo ofrecen comida china basica. para eso comes en tu restaurante chino favorito, gastas menos y comes feliz.

  8. gravatar Unknown says:

    Gracias por sus opiniones, pensaba ir con mi familia completa pero he decidido no ir e ir a otro lugar donde si nos traten bien gracias.