Sobre Nosotros

TheFoodJunkies es una idea mantenida desde hace varios meses por dos amantes de la comida y cocineros autodidáctas. La idea original era la de crear un espacio tipo bitácora para relatar nuestras experiencias gastronómicas en la calle a través de reseñas de lugares y productos y nuestras propias recetas. Ahora TheFoodJunkies se convierte en un espacio para otro “Junkies” de la comida y sus propias experiencias, así creando una base de datos de reseñas, directorios y recetas de los lectores para los lectores. La particular bilingualidad de nuestro espacio de internet nos distingue y nos acerca a la realidad de muchos hoy día.

No hay que ser un gran cocinero, ni tener todo el conocimiento ni el dinero del mundo para disfrutar de la buena comida y hablar de ella, y eso es parte de nuestra filosofía. Bienvenidos y esperamos que les guste. ¡Buen Provecho!

Siempre estamos en búsqueda de escritores, no importa si escribes en inglés o español o de dónde seas. Si quieres escribir de alguna receta que has intentado o simplemente encuentras interesante un sitio en donde comiste o algo nuevo que probaste, comunícate con nosotros.

-El Equipo
TheFoodJunkies@gmail.com



No Comments

Sociable