Golden Hills Chinese Restaurant (Guaynabo, PR)

Una solución rápida ante no querer cocinar siempre ha sido “comprar en los chinos”. A todos le queda uno cerca, y no es gran ciencia ordenar: Combinación de arroz, x carne, papas. Golden Hills tiene estos platos “tradicionales-chino-boricuas” con un toque más elegante y personal, en un ambiente de restaurante oriental auténtico.



El espacio es pequeño, y el ambiente parecido a un Jinya’s. La música oriental inunda el salón mientras lees el menú y buscas la combinación pepper steak que siempre pides, cuando te das cuentas de la gran oferta en aperitivos, especialidades de la casa, steaks, pescado, postres y sushi. Y ahí te das cuenta, “estos no son los chinos de por casa...”

Las combinaciones con arroz frito están entre 7$ y 9$, un poco más de lo que acostumbramos a pagar, pero está bien, considerando que te estás sentando en un restaurante, que te van a traer la comida a la mesa en un plato de losa y no en un plato de foam. Nosotros pedimos el pollo naranja, que era un poco diferente a lo usual, ya que el empanado estaba aun crujiente, los pedazos de pollo enormes y la salsa no empalagaba como en muchos lugares. Incluso, era hasta diferente. También pedimos carne Sze Chun, que era una carne semi-dulce con pique, zanahorias y pimientos. El arroz tenía de todo, y le doy una A+ en presentación. De hecho, a última hora se me olvidó que no puedo comer el arroz con camarones, y me lo cambiaron con mucho gusto a pesar de que la comida estaba por salir (+10pts). SI te gusta el arroz, puedes llevártelo a tu casa hasta en galones y si consideras que los precios están muy altos, tienen además especiales del día por un precio módico.

EL menú de Golden Hills es sumamente variado, y de seguro siempre encontrarás algo nuevo que no viste la última vez. Para los que quieren salir de la rutina y quieren sentarse cómodos a disfrutar de su plato chino favorito, Golden Hills es un buen sitio para empezar e ir aventurándose a probar cosas nuevas.




Golden Hills se encuentra en Garden Hills Plaza, Guaynabo en la PR-99 (Boulevard Luis Vigoreaux) y al final de la Ave. Ramírez de Arellano. Teléfonos (787)277-0055/ (787) 273-6899



No Comments