Más burbujas Llegan a Puerto Rico

Por onlyinsanjuan

Conocido de todos es que nos encantan las burbujas y no para bañarnos sino para tomar en ocasiones especiales. Sí, esas burbujas que te hacen cosquillitas al tomarlas y que son bien refrescantes. ¡Ah! y de verdad, yo no necesito una ocasión especial para tomarla, ésta va bien con cualquier menú y mucho mejor para un “get together” con los amigos.

Esta vez V. Suárez & Co., Inc. nos trae Gran Campo Viejo Brut Rosé y para presentar tan importante producto, que se añade a su largo listado de vinos, nos invitaron a un cóctel en las facilidades de El Hórreo.


Para esta ocasión nos visitó Carolo Dumont, embajador de Campo Viejo y quien saludó personalmente a los invitados y elogió como estos vinos llevan años siendo los favoritos del mercado local. Dumont nos comentó que el año pasado había estado presentando la Cava Campo Viejo Brut o cava blanca como se le conoce y en solo semanas se convirtió en la favorita. Yo doy fe de eso ya que la tomé en muchas fiestas navideñas. Este año no será la excepción pero la veré en el divino color rosa que queda tan lindo en la copa alta,,,!di-vi-na!.

En la actividad no faltó los excelentes aperitivos preparados por el Chef Juan Carlos Vicens y, mientras escuchábamos los acordes del guitarrista Pancho Irizarry, nos sentamos frente al artista Juan Carlos Medina quien nos obsequió con una divertida caricatura que guardaremos de recuerdo de esta noche entre amigos.


Carolo Dumont, embajador de Campo Viejo, Sylvette Carrasquillo, gerente de producto, Edwin Alfonzo y Vicente Suarez, ambos de V. Suarez & Co



No Comments