El Trompo (Rio Piedras, PR)

Ok, era tarde en la noche y teníamos antojo de comida mejicana, pero no de TacoBell ni TacoMake. El presupuesto, claro, no era suficiente para ir a un restaurante mexicano de verdad. Michelle, mi partner-in-crime me habla de una guaguita frente a la InterMetro llamada "El Trompo" y me pregunta si había ido. Al contestarle que no, casi me parte la cara del asombro y me obligó a punta de pistola a ir.

El Trompo es una guagua blanca que se estaciona el lado de "El Churry" y cerca de "Panchita's, en la misma calle frente a la Universidad Interamericana. Al parecer esta calle es un famoso sitio de comer después del jangueo, ya que hay un negocio de tripletas al frente, y más abajo se hacen choripanes, empanadillas argentinas y churrascos.

En el trompo probamos un taco de pollo, en una plantilla de maiz blanco suave, con tomate, queso, cilantrillo y piña. El primer mordisco me llevó a San Diego, CA, al Old Town Mexican Restaurant donde fui hace unos años atrás. Para acompañar el taquito, nos comimos una de sus famosas sopas de habichuelas. Es pollo desmenuzado con habichuelas rosadas, cebollas picaditas, cilantro, tomate... y con pique es otra cosa. Cada uno de los platos (el taco, la sopa) es a $2.25, y están abiertos desde por la tarde hasta entrada la madrugada.



Las fotos son con el celular, para activar asi a los MobileJunkies. Si estás probando algo y necesitas compartirlo con el mundo, envianos una foto (Email/MMS) desde tu celular al THEFOODJUNKIES@gmail.com con una breve descripción, tu nombre y tu localizació.



One Comment

  1. gravatar Anonymous says:

    buenas tardes:

    El trompo era la cosa mas deliciosa que se podia encontrar por esa area, pero definitivamente tengo que decir que ahora, o cambiaron de cocinero o las recetas ya que NO ES LO MISMO!!! La carne sabe diferente (MALISIMA!!) ES ALGO QUE DE VERLO NO DAN NI GANAS DE COMERSELO, DA ASCO. De verdad una buena recomendacion para ellos es que o regresen a su receta o chef original o simplemente se retiren del mercado por que sera algo que causara mal gusto a todas las personas.

Sociable