Faccio Pizza

Para seguir con las aventuras de las últimas dos semanas, les cuento sobre la noche del Martes.

El Martes, mi mejor amigo Joey me dice que necesita ir a Walmart, a eso de las 9 de la noche. Me busca y fuimos a Walmart de Plaza del Sol, a comprar disque una sombrilla para él, y unas Root Beer para mi casa (que nunca conseguí). Terminamos comprando par de películas a menos de $10, y claro, la sombrilla.

El otro plan de la noche era, pues, comer. Joey tenía hambre. Pero al salir de Walmart ya eran las 10 de la noche, hora a la que ya las cocinas de los restaurantes han cerrado, y muchos fast foods tambíen. Nos encontramos con que los fast foods frente a Plaza del Sol estaban abiertos, y mientras nos metíamos en el parking de un Church's, nos dimos cuenta que detrás había un Faccio Pizza, abierto, y completamente vacío. Por más creepy que fue comer en un sitio completamente vacío, la pizza estuvo super rica. Yo llevaba ya par de días con un craving de pizza, así que eso para mi fue heaven.

Joey pidió una pizza de pollo con zetas y yo pedí una de Canadian bacon con tomate. Ambas eran lo que Faccio llama tamaño Pibe, que es su tamaño más pequeño. Son pizzas "individuales" (aunque bastante grandes) divididas en 4 pedazos.

Ambas pizzas (claro, porque intercambiamos un pedazo) estaban ricas-ricas. Eran suficientemente grandes para hacernos pensar que no nos iban a caber completas (lo cual fue falso, porque no quedó ni un trozito de tomate en el plato). Estaban tan perfectamente calientitas, los ingredientes estaban bien distribuidos, el canadian bacon... aaaay... que rico.

La mia salió a $6.55 y la de Joey como a $7.95, lo cual es bastante razonable para un restaurante.

Así que ya saben, si tienen hambre y les acaban de cerrar la cocina del Longhorn o del Uno's del al frente, tienen un Faccio Pizza abierto.



3 Comments

  1. gravatar Motro says:

    Eso, y también que el servicio fue bueno. No fue el mejor, pero fue NOT-IN-YOUR-FACE además de que estabamos en un good mood. El sitio está decorado similar el Faccio de Cupey aunque no tenga el mismo ambiente acogedor.

  2. gravatar Anonymous says:

    Al fin!.
    Buen update ...

  3. gravatar Anonymous says:

    No es pa explotartela pero el que escribio esto si no es una nena, es un fresa reventao. o hablas español o hablas ingles pero eso de estabamos en un ''good mood'' y muchas otras te quedaron bien pato.