Una introducción

Primero que lo de food junkies es un título inspirado, sin permiso, por Make-Up Junkies de nuestra amiga Ileana. Comprenle Mark, ¿okay?

He decidido crear este blog, porque pues... I love food. Me da pena la gente que come por comer, sólo porque tiene hambre. Digo, yo también tengo que comer por comer. Yo también tengo que parar en un fast food cuando tengo hambre. Pero ya que tenemos una necesidad fisiológica de poner a trabajar nuestros sistemas digestivos, ¿por qué no hacerlos con sabores que nos den placer?

Mis partners favorito de comer son los amigos que al igual que yo, saben lo que es comer, o aquellos que no tienen ni puta idea y llevan años comiendo cartón pero estan dispuestos a entender lo que es sentir ganas de bailar, cantar, gemir y gritar cuando comes.

Digo yo que así debe ser todo. Las necesidades deben ser cubiertas de las mejores maneras posibles. Por ejemplo, la ropa, yo soy una junkie de eso también, aunque ahora que estoy pelá hay que aguantarse, al igual que con la comida (pero no se preocupen, que yo les brindaré cositas aun en mi pelambrera). Es ilegal andar esnú por ahí, al menos aquí. Pues entonces, ¿por qué no mejor hacer que la ropa sea una forma de expresión, un arte, y no sólo una forma de taparse? Es igual con la comida. Si me la tengo que comer, más vale que sea placentera.

Termino esta introducción diciendo que si eres un food junkie igual que yo y tienes ganas de escribir, deja un comment por ahí, mandame algo que hayas escrito sobre el último plato que te comiste, y quizás te recruto.

Que lo disfruten.



One Comment

  1. gravatar Bohemia6 says:

    Oye me gusta mucho tu blog. Te recomiendo las siguientes experiencias culinarias:

    El Obrero en Rio Piedras
    La casita blanca en Santurce
    El cunao en cayey

    y...

    los kioskos de pinones y Luquillo

    buen provecho!!!