Watashi wa Joey desu

Eso significa yo soy Joey en japonés. Hola, soy la nueva adición al grupo de trabajo de Food Junkies y me verán postiando bajo el nombre de [ motrown ]. Yo al igual que Lyri siento un gran amor por la comida y no me canso (ni me cansaré) de probar todos los distintos sabores que tenemos a nuestra disposición. Siento una especial fijación por la comida italiana en específico, ya que es mi preferida y además es una de las culturas y lenguas que estudio, así que no se sorprendan si posteo mucho sobre restaurantes, platos y recetas italianas. La comida mexicana también es muy venerada por mí, válgame que si lo es, pero la auténtica sabes, none of that Taco Maker bussinesss. Ah, me encanta el chocolate, así que prepárense para leer mucho sobre experienzas pseudo-orgásmicas.

Me verán (¿leerán?), escribir además sobre vinos, ya que trabajaba para un restaurante en donde el conocimiento sobre los mismos era imprescindible para sobrevivir... y ganar una buena propina. De ahí poco a poco creció mi interés, además de que el mundo de los vinos me persigue en mi familia, teniendo a un tío que desde que tengo uso de razón lee y estudia sobre los últimos vinos que salen de California, Italia y Francia. El vino también es un elemento importante en la comida italiana, so there you go...

Al igual que Miss Webmaster Lyri, les invito a que escriban y nos envíen sus cosas, las leemos y hasta las podríamos postiar, claro con todo el crédito que se merece el autor. No los ocupo más, yo soy [motrown] and I’m out.

Buen Provecho.



One Comment

  1. gravatar Chiko Lopez says:

    Nijongoga wakarimasen :)
    Hello Joey, me uno a ustedes en explorar los placeres culinarios. Soy chef pero me gusta mas la parte de comerme los platos que hacerlos hehehe.

    Disfruto mucho la comida japonesa, de hecho trabaje casi un ano vendiendo los productos a los restaurantes de sushi asi que tengo vasto conocimiento en todos los ingredientes y como conseguir un buen sushi chef :).

    La italiana me fascina, la comida turca es bien extensa y super deliciosa, la francesa no me mata pero es clasica y rica, la mexicana, pues te soy sincera lo que probamos en PR no es ni la tercera parte de los platos tipicos asi que seria injusta en decir que la he probado toda.

    A principios de diciembre me fui en un crucero y habia mucha gente que ordenaban hamburgers para el almuerzo o cena mientras en el menu habia exquisiteses pero creo que no conocian los ingredientes por eso no ordenaban, pero para resumirte de todos los platos que habian unos mejillones con glazeado de jengibre y tereyaki mmmammaaa miaaaa. Un flan de queso ricota, albahaca y sundried tomatoes. Exquisitas y mi preferido de todo el viaje, unos simples raviolis de setas y papas pero con trufas ohhhhhhhhhhhhhh las trufas es algo que pocas personas logran probar por que no se consigue facilmente o por el precio pero son los mejores raviolis de mi vida.

    Anyway leere tu pagina todos los dias asi que escriban siempre :)
    By the way si les gustaria explorar cine extranjero, pues mi pagina tengo par de reviews locos de peliculas coreanas y otras.
    www.chikolopez.blogspot.com
    taaa taaaaa