Betty Crocker Warm Delight MINIS!

Entre mis maneras favoritas de perder el tiempo, aparte de jugar juegos en Kongregate y ver Scrubs, se encuentra la gran búsqueda cibernética de muestras de productos. Hasta el momento he recibido shampoos, conditioners, perfumes, y por supuesto... comida. Hoy me llegó una cajita mágica de los Betty Crocker Warm Delight Minis.


Cada vez que me llegan estas muestras es una sorpresa, porque siempre pido mil cosas a la vez y siempre se tardan una eternidad. Nunca me acuerdo de lo que pedí. No me acordaba de estos bizcochitos, ni tan siquiera porque dan el anuncio mil veces al día.

¿El concepto? Un minúsculo paquetito de mezcla de bizcocho de chocolate, lo mezclas con agua en el bowl de plástico que Betty Crocker te provee y le dibujas por encima con otro minúsculo paquetito de fudge. Lo metes en el microondas por 30 segundos y ya. Tienes un bizcocho de chocolate. Hasta el momento, vienen en tres sabores: Molten Chocolate Cake, Molten Caramel Cake y Chocolate Raspberry Decadence.

La muestra me llegó de Molten Chocolate Cake. A todas las mezclas de bizcocho de paquetito que requieren agua, yo les hecho leche. Así que advierto que mi experiencia con el bizcocho no está exactamente por el libro. Luego de substituir el agua por leche, yo también le añadí 10 segundos. Bueno, no exactamente. La cajita te dice que le puedes añadir 10 segundos.

Al abrir el microondas me encontré con una sorpresa. Aunque yo no creía que uno podía hacer un bizcocho en 30 (bueno, 40) segundos, sin huevo, y en un bowl de plástico, Betty Crocker proved me wrong. Yo esperaba un desastre, pero el bizcocho estaba completamente cocinado y el fudge completamente derretido. El fudge es bastante bueno, aunque les recomiendo que lo dejen enfriar un poco. (Como siempre, me quemé el paladar.) El bizcocho en sí es un poco seco y un poco soso, pero nada malo, especialmente considerando que se mezcla bastante con el fudge caliente. (Consideren que yo tengo un sweet tooth exagerado y le meto 2 cucharadas de azucar a mis smoothies de fruta.) Al tener la oportunidad de probarlos de manera gratuita, no tengo información sobre los precios. (Si los has visto en algún supermercado local, contáctanos!)

¿Veredicto? Los Warm Delight Minis de Betty Crocker son una opción muy conveniente para el postre de día a día. ¡Toman 30 segundos, no requieren limpiar nada excepto la cuchara, y tienen sólo 150 calorias y 4.5 gramos de grasa!* Estoy loca por probar el de Raspberry.

¿Quieres más buenas noticias? Aparentemente, todavía hay muestras disponibles. No se hasta cuando estará esta oferta, así que aprovecha cliqueando aquí para que te llegué tu propia cajita de bizcocho.

*Esto sólo aplica al producto Warm Delight Mini, y no al producto Warm Delight. Para más información y datos de nutrición completos, verifica la cajita del producto o el website de Betty Crocker.



2 Comments

  1. gravatar Motro says:

    OMG son deliciosooooos. Yo probe el regular-sized de chocolate normal, y me sorprendi tambien, considerando que es un bowlito y es de microhondas.

    No me costo mas de $3 con todo y tax, si no me equivoco...

  2. gravatar Lourdes says:

    ya yo pedi mi muestrita tambien. Ademas estoy segura que a sera un proyecto de lo mas nice para hacer con mi sobrinita, porque se ve que es de lo mas facil.

Sociable