Todo Comenzó con el Hamburger

Por OnlyinSanJuan (Ssn Juan, PR)
onlyinsanjuan@excite.com

Morton’s The Steakhouse comenzó hace exactamente 30 años cuando sus fundadores Klaus Fritsch y Arnie Morton trabajaban juntos en el Playboy Club. Aquí Fritsch elaboró su reconocido hamburger y se lo ofreció a probar a Morton. Este último lo señaló como el mejor hamburger que había probado en su vida y desde entonces comenzaron juntos la cadena de restaurantes Morton's The Steakhouse que ahora en su 30 aniversario cuenta con 80 restaurantes alrededor del mundo.


Para celebrar esas tres décadas de calidad y excelencia Morton’s The Steakhouse en San Juan presenta una deliciosa oferta especial. A partir del domingo, 6 de julio y todos los domingos hasta el mes de septiembre, los clientes de Morton’s tendrán la oportunidad de ordenar el reconocido “Morton’s prime sirloin burger” por solo $19.78 (año en que este reconocido steakhouse abrió sus puertas) y a la vez se estará cooperando con $5 de cada hamburger y papas fritas para Make A Wish Foundation, Capítulo de Puerto Rico. Esta organización ayuda a cumplir sueños de niños cuyas condiciones de salud ponen en riesgo su vida.

Conversando con Eric Wilber, gerente general de Morton’s The Steakhouse en San Juan, este me explicó que “el famoso hamburger no está usualmente disponible en los restaurantes que no ofrecen almuerzo por lo que sabemos que los domingos de los meses de julio a septiembre se convertirán en la celebración de nuestro aniversario; ya que es perfecto para traer a toda la familia y de una vez ayudar a la labor que Make a Wish lleva a cabo por los niños de Puerto Rico”.

Como parte de la campaña de Morton’s con Make a Wish Foundation, “30 deseos por 30 años”, los 80 restaurantes de la cadena a través del mundo han recaudado más de $100,000.

Sobre Make a Wish en Puerto Rico

La Fundación Make-A-Wish® de Puerto Rico concede deseos a niños mayores de 2 ½ años y menores de 18 años con condiciones de salud que ponen su vida en riesgo, llevando fortaleza, esperanza y alegría.

En el 1990 se establece el Capítulo de Puerto Rico convirtiéndose en la única fundación puertorriqueña dedicada exclusivamente a conceder deseos. En sus 18 años de establecidos, han otorgado sobre 1,500 deseos. La meta para este año es conceder 105 deseos.



No Comments