Llega el otoño a Godiva

Con el cambio de temporada cambian además las modas, los ánimos, la temperatura, y la comida no es la excepción. Godiva es uno de esas compañías que se reinventa y se adapta a las temporadas, introduciendo productos nuevons y algunos viejos favoritos.

Las trufas de esta temporada en Godiva son la Maple Walnut Truffle (con chocolate blanco y azúcar morena), Cranberry Truffle (chocolate oscuro y crema de cranberry por dentro) y Pecan Pie Truffle (en chocolate de leche, con pedazos de pecans por afuera). Los que visitaron la tienda el mes pasado se llevaron la sorpresa de un Maple Walnut Truffle gratis. Si las quieres regalar, ya vienen en una cajita con decorado de temporada, en diversos tamaños.

Pumpkin Spice Truffle

Además, empezando el 13 de octubre, te puedes llevar otra sorpresa, ya que si compras tres o más piezas del mostrador te regalan la favorita de muchos, el Pumpkin Spice Truffle (con chocolate de leche y canela por afuera), mientras dure la oferta. Parece ser que este otoño predominan los sabores acogedores de nueces, caramelos y canela con los toques sutiles de frutas tradicionales. Es un cambio radical del verano y la primavera, donde la gama era más de frutas tropicales y sabores refrescantes. Con esta línea, la compañía introdujo el Caramel Apple Bark, una barra de chocolate blanco y de leche hecha por los chocolateros en la misma tienda, con pequeños pedazos de manzana caramelizada.

Finalmente, si están en el mood de Halloween y tienen algunas fiestas pendientes, visiten una boutique (Plaza Las Américas, Plaza Carolina) donde van a encontrar algunos productos alusivos a la festividad.


By the way, de qué te vas a disfrazar?...



One Comment

  1. gravatar Mrs. Doe says:

    wow, que bellas ...