Morton’s The Steakhouse presenta “Subasta por deseos”

Por OnlyinSanJuan (San Juan, PR)
onlyinsanjuan@excite.com

Morton’s The Steakhouse en San Juan presenta desde esta semana una exclusiva “Subasta por Deseos” y a la misma vez la oportunidad de que apoyemos los esfuerzos de Make A Wish Foundation en Puerto Rico.

Esta es una subasta silente que concluye el 31 de diciembre y ofrece la oportunidad a los clientes de Morton’s de presentar sus ofertas por una exclusiva botella de vino de edición limitada de Charles Krug Cabernet Sauvignon de 27 litros con un peso de 100 libras y que equivale a 36 botellas de vino regular ó 180 copas. (Te imaginas la fiesta que puedes hacer con tanto vino y a cuántos amigos puedes invitar.) Además, la subasta incluye una cena para ocho personas donada por Morton’s The Steakhouse como parte de “Morton’s Dinner in Your Home”.





Esta original “Subasta por Deseos” es parte de una serie de actividades especiales que lleva a cabo Morton’s The Steakhouse a través de sus restaurantes, para recaudar fondos para Make a Wish Foundation y celebrar los 30 años de esta cadena de restaurantes. Hasta el momento todos los restaurantes Morton’s han recaudado $150,000 para hacer realidad los sueños de niños con condiciones de salud que ponen su vida en riesgo.

Conversando un rato con Eric Wilber, gerente general de Morton’s en San Juan nos explicó que con esta subasta se podrá lograr recaudar más fondos para Make a Wish en Puerto Rico y que de esta forma concederle sueños a niños boricuas.

Ahhhhhh! Me imagino que quieres ver como luce una botella de 27 litros, bueno si en eso estas pensando, puede visitar el restaurante, observarla un rato y de una vez apuntar tu oferta en la subasta. La cena de Morton’s será elaborada en la casa del ganador de la subasta por uno de los chefs del restaurante (sí, en tu propia cocina, que rico!) y servida por atento personal de Morton’s.

Para más información y participar de esta subasta puedes llamar a Morton’s The Steak House en San Juan (787) 977-6262 o acceder www.mortons.com/30wishes. También puede visitarlo en el Hotel Caribe Hilton de lunes a sábado de 5:30 a 11:00 p.m. ó los domingos de 5:00 a 10:00 p.m.



No Comments