Panchy's Tropical Food & Bakery (Rio Piedras, PR)

Todos teníamos una panadería en el pueblo dónde íbamos con nuestros padres cuando pequeños. Desgraciadamente para los que nos mudamos para Santa Rita y su ciudad universitaria, lo dejamos de tener y nuestras opciones para desayunos “criollos” ahora lo son BurgerKing, Subway, Churchs y algunos de estos lugares abren muy tarde como para desayunar.

Para bien, saliendo del gimnasio hace mucho tiempo descubrí una panadería que abría desde temprano, y que al parecer era muy concurrida no por universitarios, si no por el(los) que trabaja(mos) desde temprano. Yo que trabajo en el mall más grande del Caribe y estoy acostumbrado a que el desayuno me salga en más de 7 dólares (sin tax) me sorprendí cuando mi gigantesco sándwich de jamón, queso y huevo en pan soba’o costaba menos de tres dólares. Y sí, era gigante. Así que aproveché y me compré un vasito de avena y un jugo de china. El total sin mentir no pasaban los $5, y tomemos en consideración que la mitad del sándwich lo guardé para más tarde. Para los no tan tradicionales también tienen un menú con combinaciones, que incluyen tostadas francesas, pancakes, entre otros. Tienen todo tipo de sándwiches también desde tempranito, (medianoche, cubano, pernil, etc). Y como buena repostería, los croissants, pastelillitos y quesitos no podían faltar. Si no tienes prisa, te puedes sentar con calma a usar el internet en tu laptop, o simplemente a ver las noticias con los que allí desayunan.



*Panchy’s se encuentra en el 109 de la calle Domingo Cabrera, detrás del parking de Church’s de la Ave. Univesidad. Están abiertos todos los días y tienen varias opciones de catering y samplers para eventos y hasta confección de bizcochos. Tel (787) 764-2754



3 Comments

  1. gravatar Mrs. Doe says:

    WOW, de verdad existen esos precios?!. Tengo que verlo.

  2. Motro says:

    Si, yo tambien me sorprendi. NO MORE SUBWAY!!!!!!

  3. gravatar Anonymous says:

    Los quesitos de esa panaderia saber BRUTALES!!