Temporada Navideña en Starbucks: La gloria del Dark Cherry Mocha.

Con la temporada navideña, Starbucks se viste de rojo una vez más. Desde el menú hasta las tazas estan decoradas con motivos clásicos navideños que caracterizan a este establecimiento de café. Y con el holiday season también vienen nuevos productos por los cuales muchos esperan.

En la temporada navideña 2007, la ausencia del Peppermint Mocha y Gingerbread Latte fue llorada por muchos (incluyéndome), pero Starbucks escuchó a su publico y nos devolvió estos sabores en el 2008. Pero no es sólo por eso mi felicidad Starbucksiana en el día de hoy.

Desde este lunes 11 de noviembre, en Starbucks está disponible una nueva bedida: Dark Cherry Mocha (también disponible en frappuccino, que fue el que probé). Esta fusión de chocolate y cereza en una base de café sólo me hizo pensar una cosa: debo escribirle al presidente de Starbucks una petición para mantener esta bebida disponible por toda la eternidad.

Mis sueños navideños Starbucksianos han sido cumplidos una vez más (después del gran fracaso del año pasado) con uno de los mejores productos que me ha ofrecido este imperio de café.

Estas bebidas sólo estan disponible por un tiempo limitado. Para más información, visita tu Starbucks más cercano... y comprate una.



One Comment

  1. gravatar Unknown says:

    Despues de leer el articulo de la Chiwinha sobre el comercio justo, me desconcerto el articulo de Starbucks...cuyo cafe esta lejos de ser fair trade certified.

    Hay que ser amantes de la comida, pero sin dejar atras el desarrollo sostenible y el comercio justo de los productos que consumimos.