Condado Culinary Fest: 21-22 de Junio



Por cuarta vez se celebra el Condado Culinary Fest, este sabado y domingo 21 y 22 de junio desde las 3:00pm hasta la medianoche. Se reunen en tres pabellones los mejores sabores de los restaurantes tan diversos y diferentes de Condado, al igual que varios hoteles. Pero no será todo Chefs importantes y tepanyaki en vivo, además habrá musica en vivo, artesanías y otras cositas.

Vamos a ver si nuestros fieles lectores se dan la vuelta, y nos envían par de fotos, para hacer una galería "de la calle".

Aquí hay más información del evento, sacada del "Event" en Facebook:

"En su cuarta edición, el Festival reúne lo mejor de la gastronomía del área del Condado. Los amantes de la buena mesa y el buen gusto podrán disfrutar del evento gastronómico más completo de la importante zona turística.

En la Avenida Ashford, se crean tres Pabellones Gastronómicos, utilizando las plazas públicas y los espacios abiertos de los restaurantes. Los Pabellones gastronómicos son: Pabellón Porta del Condado, Pabellón La Ventana al Mar y el Pabellón de la Laguna. En cada pabellón los visitantes del festival podrán disfrutar de presentaciones culinarias, muestras de lo que sirven los restaurantes, artesanía, exhibidores y música en vivo.

En cada Pabellón se creará el Instituto Gastronómico Paladar presentado por la Revista de Gastronómica del periódico El Vocero. Es este espacio se llevarán a cabo presentaciones culinarias con chefs del área del Condado y otros invitados. El área es una cocina con todas las facilidades para realizar demostraciones culinarias en vivo.

Parte de la Avenida Ashford será cerrada al tráfico vehicular para el disfrute de los visitantes del festival y la extensión a exteriores de los restaurantes de la zona seleccionada. El tramo cerrado al tráfico vehicular va desde la calle Maria Rodríguez Serra hasta la calle Condado. La avenida Magdalena, paralela a la Avenida Ashford se utilizara en ambas direcciones, permitiendo el regreso la Avenida Ashford a través de la Calle Condado. El horario del cierre de este tramo será sábado 21 y 22 domingo de junio de 2008 en horario de 3:00 PM a 12:00 de la media noche.

La policía Municipal de San Juan en coordinación con la producción del festival, ofrecerá orientación y rotulación de rutas alternas para la entrada y salida del tráfico vehicular en la zona del Condado.

Es de Cinco Estrellas las gastronomía del Condado y la ruta culinaria que se extiende desde el restaurante Hotel Radison hasta el Hotel Condado Plaza, incluyendo a los restaurantes Wasabi, Ummos, Dannys Pizza, Tijuanas, Yerba Buena, Via Appia*, Piu Bello, Miro, Green House, Hotel Marriott, Kali, Latin Star, Orozco, Café del Angel, Di Parma, Sol de Luna, Mike and Charlie*, Ajili Mojili, Barlovento, Waikiki, Ocean Front y Eternal del Hotel Condado Plaza.

Los principales hoteles de la zona se unen al Condado Culinary Fest. El hotel Marriott tendrá participación en el Condado Culinary Fest con una fiesta privada y durante el fin de semana del festival, extenderán a exteriores sus restaurantes. El Hotel Radision se une a la celebración del festival, y el Hotel Condado Plaza en su local Eternal se llevara a cabo la fiesta VIP del festival.

El festival se llevara acabo en toda la avenida Ashford utilizando las plazas públicas y espacios abiertos de los restaurantes. Actividades gastronómicas y socioculturales se presentaran en el Pabellón Porta Condado, Pabellón Ventana al Mar y El Pabellón de la Laguna dándole participación a todos los restaurantes de la avenida Ashford. Las actividades del festival comenzaran desde las 3:00 PM hasta las 12:00 de la media noche."

***
Recuerdas nuestras reseñas de Mike and Charlies y Via Appia?



No Comments