Gran Patrón Platinum Tequila Sale al mercado de Puerto Rico

Al ritmo de la música lounge por Dj X-Man, V. Suárez & Co. presentó al mercado puertorriqueño el Gran Patrón Platinum Tequila en el restaurante Kocó del Hotel San Juan de Isla Verde el pasado jueves 19 de junio. Botellas de Patron Silver flotaban sobre las mesas mientras los meseros de Kocó pasaban por el crowd con entremeses.

Gran Patrón Platinum es un tequila triple destilado y 100% Agave que se destaca entre los demás por ser más ligero, fresco y artesanal. Para darles una idea, el tequila se extrae de la planta del Agave, y luego de la fermentación y demás se destila. Luego se decide si se deja reposar unos meses, unos años o mezclar con otras tequilas más viejas. De ahí salen los tequilas “blancos”, “oro”, “reposados”, “añejo” y “extra-añejo”. Hasta las botellas de cristal de Gran Patron Platinum ( y las Gran Patrón Silver) son hechas completamente a mano.

Los bartenders de Patrón sirvieron tragos gratis con el famoso y codiciado tequila. El equipo de TheFoodJunkies tuvo la oportunidad de probar (a veces hay que hacer sacrificios...) uno de los tragos hecho con Blackberry y el otro con Granada. Los entremeses incluyeron croquetas de camarón, scallops ceviche con tostones(foto) y “sweet-potato lollypops”- croquetas de batata con un glaze oriental. Muy... muy... rico.

También lanzaron al mercado el Gran Patrón Burdeos, que será disponible más en restaurantes exclusivos para los verdaderos conocedores del tequila. El Gran Patrón Burdeos es un tequila de los “dorados” porque es añejo.

Los dejamos con unas fotos del evento.


La decoración del lugar contaba con botellas de "Silver" en todas partes.

"Scallops ceviche con tostones", posando para el lente de TheFoodJunkies.

The crowd.

Gran Patrón Burdeos

Joe Arellano, de Tequila Patron

Vicente Suarez, Don Diego Suarez y Karina Galletti de V. Suarez & Co., Joe Arellano de Tequila Patron y Mari Casellas, vicepresidenta de mercadeo de V. Suárez.

Y la cristalina botellita de "Platinum" en el medio.



One Comment

  1. gravatar Jorge says:

    La tequila el patrón es una botella de las mejores que se hacen actualmente en México,aunque algunas son muy caras es verdad que valen la pena.