Godiva empieza el verano regalando

Ahora y mientras dure la oferta, si vas a una de las boutiques de Godiva y compras tres piezas o más de su mostrador, recibirás el "Chocolate de la Semana" gratis. Si, gratis- Godiva te está regalando chocolate. Esta vez estarás recibiendo el "Strawberry Truffle" que es una trufa de chocolate blanco rellena de ganache de chocolate blanco con fresa. Recuerda que también puedes visitar la boutique de Plaza Carolina, si te queda más cerca.

Si no has probado el chocolate blanco de chocolaterías más finas y artesanales (las hay en Puerto Rico, pero son pocas) y el chocolate blanco al cual estás acostumbrado es el de las tiendas de conveniencia, la trufa de fresa será una experiencia inolvidable. La fresa le añade un toque refrescante, perfecto para el verano.

Parece ser que Godiva estará aprovechando el verano para sacar piezas y productos frutales y alusivos a la época, ya que las trufas de la temporada lo son la de mangó con chocolate negro, crema de guineo con chocolate de leche (milk chocolate) y sorbet de china con chocolate negro y blanco (disponibles también del mostrador). Además, nos están haciendo recordar tiempos en el campamento junto a la fogata con su versión de los S'mores: dos galletas de graham rellenas de marshmallow líquido, sumergidas en chocolate.


Los S'mores están a $3.25. El precio de las piezas de chocolate varía según su peso.








***
Imágenes propiedad de Godiva.



No Comments