Nueva Tecnología para probar vinos

Por Margie Álvarez (Miramar, PR)
golfmar@yahoo.com

¿A quién no le gusta acompañar una exquisita comida con una copa de buen vino? Creo que a casi todos, pero con tantas etiquetas y variedades de vinos disponibles en el mercado, muchas veces no sabemos cuál comprar. Es más tengo amigos que cuando los invitan a cenar, y sin saber mucho de esta a veces considerada “ciencia de escoger un buen vino”, por el compromiso, compran para obsequiar a sus anfitriones la botella de vino con la etiqueta más bonita o creativa. Sí, así mismo, escogen al azar y sin importar el precio, el año y todas esas cosas que le interesan a un experto vinícola.

No me mal interpreten, tampoco soy una experta o mucho menos, realmente mucho pero que mucho menos, es más el tinto me da alergia y comienzo a estornudar haciendo de esta una velada de arrepentimiento total tanto para el que me invito como para mi que me paso toda la noche con kleenex en mano.

Ahora nunca más lejos de la verdad de aquel que una vez dijo que el mejor vino es el que te estas tomando o mejor aún, el que te gusta y te hace sentir ese “algo” que los amantes del vino encuentran en cada sorbo. Para aquellos que como yo deseen probar e ir a la segura con una botella lista para agradar a tus anfitriones y otros invitados llegó una máquina de fácil manejo que hace sencillo el probar varios vinos y decidir el más que agrada a nuestro paladar.

Este nuevo ofrecimiento de la tecnología aplicada al vino se conoce como Enomatic. Es un moderno sistema de servir vino tinto que brinda la oportunidad de presentar ocho etiquetas diferentes que no sólo se mantienen protegidos de oxidación una vez abiertos, sino que también conserva la temperatura ideal de estos.


Les recomiendo que si no están seguros de comprar una botella completa de un etiqueta o marca de vino nueva o que simplemente no conoce, toma una copa y prueba un poco del vino y decide si es de tu gusto. Esta nueva tecnología te sirve la cantidad necesaria para probar y así saber si es el ideal para degustar con tu comida favorita o simplemente para compartir con familiares y amigos.

La forma de escoger el vino a tomarse es sencillo, la máquina está disponible en El Hórreo de V. Suárez. Allí compra tu tarjeta Enomatic y ésta será tu pasaporte para colocar en la máquina y escoger el vino que deseas probar. Coloca tu copa, marca tu vino de la selección de ocho y en unos segundos Enomatic te servirá lo suficiente para degustar una buena etiqueta exclusiva de esta tienda.

Además, la tarjeta Enomatic para probar vinos es un excelente regalo para cumpleaños u otra ocasión importante, es una forma de probar varios vinos sin la necesidad de comprar todas las botellas o mejor aún de ver todas las etiquetas para ver cuál te gusta más porque simplemente es la más bonita.

****
Si quieres colabrorar para TheFoodJunkies como Margie,
envía tu artículo a jamrendon@gmail.com para ser considerado
.



No Comments

Sociable