Fotogalería: Condado Culinary Fest en fotos

"Es como las fiestas de la calle, pero con mesas."

Así me contestó un amigo cuando lo llamé para encontrarnos. Caminando desde la Pda. 18 el tránsito lo vimos controlado por la guardia municipal, así que pensé que lo que había era un gentío increíble, y por la descripción del evento, que la Ashford iba a estar llena de mesas de artesanías y música.

Al parecer la gente lo que hizo fue concentrarse frente a Danny’s Pizza Y Via Appia, uno de los tres pabellones del Culinary Fest. Allí verdaderamente se sentía el espíritu del evento, con música en vivo, y todos los restaurantes con mesas en la calle (Ummo, Tijuana’s, etc). En otras partes de la Ashford, sin embargo, las personas brillaban por su ausencia.

Algunos restaurantes como Portobello y Bangkok tenían versiones más pequeñas y económicas de algunos de sus platos en pequeños pabellones en la calle. El Hotel Marriot tenía unas mesas y un chef en la entrada. El restaurante Wasabi derramó toda su atmósfera en la calle con un DJ tocando Tribal y House y una hostess super simpática que mostraba a todos el menú creativo de la casa. Al menos gracias a poder caminar la Ashford completa, descubrí un lugar nuevo de sushi llamado Sakiyaki (creo...) que parece ser bueno y económico. Quizás me hubiera gustado un mapita de las actividades, presentaciones y pabellones y un itinerario, pero that’s just me. Aquí unas fotos.





Hotel Marriot


Chef en el Marriot


Bangkok Bombay

El bembé estaba entre Danny's Pizza y Via Appia

Choripan!


Mariachis

El tapón y la gente esperando, sin poder moverse, en la Ashford.



One Comment

  1. gravatar Mrs. Doe says:

    Bueno, Danny's Pizza es muy bueno ... aunque aveces te parten ($$) en algunas comidas como por ejemplo los wraps. La última vez que fuí la pizza de pepperoni que pedí no me gustó pero puej' ya tu sabes por la barriga na' me cae bien.